denzel washington

0 comentarios
http://www.aspemag.com/denzel_washington1_300_400.jpghttp://msnbcmedia4.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/040727/040727_denzel_washington_vmed.widec.jpghttp://imagecache2.allposters.com/images/pic/adc/10101681A~Denzel-Washington-Devil-in-a-Blue-Dress-Posters.jpghttp://www.ugo.com/movies/denzel-washington/images/denzel-introduction.jpghttp://www.lahiguera.net/cinemania/actores/denzel_washington/fotos/84/denzel_washington.jpghttp://freshplays.files.wordpress.com/2007/11/denzel_washington_2.jpghttp://img2.timeinc.net/people/i/2006/specials/beauties06/mstbeautmen/denzel_washington.jpgDenzel Washington

David Beckham

0 comentarios

Los solteros más codiciados

0 comentarios

George Clooney lidera una encuesta de los 10 famosos que las mujeres más desean; mirá la lista completa



El más elegido. George Clooney prometió que nunca se iba a casar y por ahora, cumple. Es el galán maduro más elegido, según el ciclo de espectáculos The Insider

Después de Clooney, se ubica Leonardo DiCaprio. El actor -que está de novio- se mantiene por ahora alejado del registro civil

Papito. Matthew McConaughey acaba de ser padre, pero aseguró que tampoco piensa caminar hacia el altar... ¡aunque lo presionen

Exitoso y soltero. El conductor Ryan Seacrest no tiene nada que envidiar a los otros famosos. Logró el cuarto puesto de los más deseados

Tras su publicitado romance con Jennifer Aniston, Vince Vaughn bajó aún más su perfil. Es otro famoso que prefiere la soltería. El está en el puesto número cinco.

El multifacético Jamie Foxx, otro candidato a conquistar

Owen Wilson se ubicó en el puesto número siete de los diez solteros más codiciados.

El número ocho es ... el actor inglés Orlando Bloom.

Otro galán maduro para esta lista... Bruce Willis.

Un soltero que disfruta de la compañía de rubias. Jessica Simpson y Cameron Diaz fueron novias del músico John Mayer, que ahora sale con Jennifer Aniston.


Los cinco solteros más codiciados (y alguno más)

0 comentarios

En el mundo de las telenovelas, una de las cosas que más nos gustan son los galanes. Los actores que protagonizan estos papeles acostumbran a ser guapos, atractivos, románticos y a veces ¡hasta actúan bien!. Algunos son de los que te gustaría llevártelos a tu casa y otros símplemente a la cama, pero que algo queremos con ellos es una condición para ser “un galán”

Pero ¡ay! como bien sabéis las telenovelas son una cosa y la vida real otra, y estos guapetones acostumbran a tener su vida, su familia … y pareja !!!! (¿por qué será que nos molesta tanto que tengan pareja, será porque pensamos que el “único” obstáculo para que sean “nuestros” es precisamente su pareja y que si no la tuvieran caerían en nuestras redes con sólo conocernos…? )

Como de ilusión también se vive, con algunos super-galanes todavía estamos de suerte porque parece que resisten a ser pillados e incluso se sabe poco de sus relaciones. Aquí os presentamos algunos de ellos, por si alguien se anima y consigue echarles el lazo. Claro que si lo consigue tendrá que asumir que pasará de forma instantánea al bando de las mujeres odiadas por todas las demás…

image028-1.jpg

Fernando Colunga, (Amor real) a este mexicano cuarentón se le conocen pocas parejas porque siempre es muy celoso de su vida privada y casi no se sabe con quien ha estado. Parece que en su día tuvo sus más y sus menos con Thalía, y debe haberlo tenido con alguien más, porque hace poco reconoció la paternidad de una niña. Este morenote y bien musculado siempre ha declarado que no le importaría formar una familia. Claro que, como vive con sus padres, a su futura le puede dar pereza (a cualquiera le daría). De todas formas ¡¡¡Vete dandote prisa que se te pasa el arroz, moreno !!!

image006.jpg

Rafael Novoa, (Pura sangre) otro muchachote de toma pan y moja. Este colombiano con acento medio rarito pero que encandila a la más boba tampoco se le conocen grandes relaciones y a sus 35 añazos ya podría pensar en sentar esa cabecita que tiene llenita de rizos (¡qué pelo tan bonito tiene el desgraciado!, el pelo, la sonrisa…). En últimas delcaraciones a la prensa parece que no entra en sus planes, y es una pena, la verdad.

diego.jpg

Diego Bertie, (La Ex) aunque éste sí tuvo una relación, hace tiempo que está separado y tambien es de los que parece no tiene intención de repetir que hay que decir no creemos que fuera tan malo el matrimonio. Realmente que la cantidad de trabajo que tiene el chico es normal que no pueda plantearse tener relaciones duraderas.

alamojpgys8.jpg

Ricardo Alamo, (Amor del bueno) cuyas novias son como el Guadiana, tiene novias y esposas que aparecen y desaparecen a velocidad de vértigo, lo que no sabemos si hace muy recomendablea este chico como pareja estable, pero con lo bueno que está bien nos podemos adaptar a cualquier otro tipo de “apaño” ¿o no?

edgarramirezbdc.bmp

Uno que se ha incorporado recientemente a la lista de los galanes más amados es el actor venezolano Edgar Ramírez, nuestro admirado Cacique de la telenovela “Cosita Rica”. No sabemos si este chico se va a prodigar mucho en telenovelas, ya que tiene otros horizontes y está triunfando en Hollywood, pero si lo hace os aseguramos que tiene un futuro “galanesco” asegurado. Es un actor muy bueno que te “vende” cualquier cosa que pretenda, tiene un tipo estupendo, y una cara (sobre todo el morro) y una voz que te mueres (también el pelo, cuando lo lleva largo). Además de enamorarnos como galán, resulta que en su vida privada es bastante culto y encima habla varios idiomas (nosotros le hemos oido hablar en inglés y alemán muy bien). ¿qué más se puede pedir?

Otros dos que acaban de volver al “mercado” y que estrenan (reestrenan) soltería y vuelven a estar disponibles.

i114529158118769984

Christian Meier, (Luz María) parece que los aires de la productora de Telemundo le han traido más que fama, tambien el divorcio de su mujer Marisol Aguirre. El actor que hizo de Zorro, está solito. Algo me temo que este chicarrón no estará soltero por mucho tiempo.

pasiongavilanes

Mario Cimarro, (Pasión de gavilanes) otro muchachote de melena al viento que también es estelar en las filas de Telemundo. Este atletico actor estuvo casado durante ocho años con Natalia Streignard, pero parece que la relación ya terminó. El gavilán mayor está disponible. ¿No lo estaba también el pequeño?

¿Quiénes son los hombres más sexys?

0 comentarios
¿Actores, cantantes, polistas, modelos? Descubra quiénes son los famosos preferidos por la platea femenina…
Conducido por la bella modelo Nicole Neumann, la señal de televisión por cable E! Entertainment exhibió un programa especial titulado “Los hombres más sexys de Argentina”, un listado de los famosos más lindos de nuestra pantalla.


En lo más alto del listado se ubicó el actor Facundo Arana, quien actualmente estelariza junto a Mónica Antonópulos y Soledad Silveyra “Vidas robadas”, la ficción de Telefe que apuesta a una temática social como eje central de la trama.

“Facundo tiene un carisma y una dulzura que lo hace único”, expresó la infartante Luciana Salazar mientras que el propio artista aseguró que respeta “mucho la mirada femenina” y que ahora disfruta “cuando me miran ya no tengo pudores como antes… La imagen la cuido por una cuestión de trabajo”.

El segundo puesto quedó en manos de Pablo Echarri. “A mi la mirada de Pablo me penetra, te mira y sentís como si te pasó un camión por encima… No es hermoso, no es perfecto pero es el morocho argentino por excelencia…”, afirmó la periodista Pilar Smith.

Según aseveraron las especialistas el magnetismo de ambos galanes es algo innato que trasciende la tevé.

“Cuando tenga veinte años más va a estar muy bueno…”, detalló la ex modelo y actriz Anamá Ferreira sobre Mariano Martínez, el cual conquistó la tercera posición seguido por su colega Joaquín Furriel, quien se destacó por los rasgos perfectos de su rostro.

El modelo Iván De Pineda fue el protagonista del quinto lugar. “Tenés que mirarlo mucho para descubrir sus ojos, su forma de mirar… Es muy interesante”, puntualizó Anamá.

El cantautor Gustavo Cerati ocupó la sexta posición, secundado por Sebastián Estevanéz, que para Smith es más que merecido ya que el marido de la mannequin Ivana Saccani “acompaña con buen físico el buen humor que tiene… La verdad que es muy agradable y muy buena persona”.

Octavo en este ranking se acomodó el músico Diego Torres, sobre el cual la curvilínea Luli Love sentenció: “Él tiene una sensualidad muy única… Es gracioso, con una personalidad extremadamente atractiva”.

“Me considero que tengo un atractivo pero sexy es Johnny Deep…”, opinó Michelle Brown, dueño absoluto de la novena colocación. Por su parte la bella actriz Pamela David disparó: “Me gustaría tener diez años menos”, haciendo referencia a la juventud del actor Tomás Fonzi, el décimo hombre del particular listado.

Por su parte Adolfito Cambiasso, Osvaldo Laport, Matías Camisani, Nicolás Vázquez, Gabriel Corrado, Emmanuel Horvilleur y Ricardo Darín fueron sólo algunos de los elegidos por la platea femenina para integrar este especial que tuvo como anfitriona a Nicole, quien por estos días aguarda la llegada de su primer hijo junto al futbolista Fabián “Poroto” Cubero.

Ricky Martin en fotos

0 comentarios
Ricky Martin - 1
Ricky Martin con un premio Alma en 2002 en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Ricky Martin - 2
El cantante latino recibió el Premio a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro de 2004 en Miami.

Ricky Martin - 3
Ricky Martin en el concierto "Amor a la música" en beneficio de la iniciativa hispana de la lucha contra el cáncer, que tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami en octubre de 2003.

Ricky Martin - 4
Ricky Martin y Rebeca de Alba de fiesta en la entrega de los premios musicales Grammy Latinos en septiembre de 2003.

Ricky Martin - 5
Posando en una playa de Miami.

Ricky Martin - 6
El cantante durante una firma de discos en Madrid en mayo de 2003.

Ricky Martin - 7
Ricky Martin durante el rodaje de un videoclip.

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook