Puesto numero 27.Tom Welling

0 comentarios

(Nombre artístico de Thomas J. Welling, Estados Unidos, 1977) Actor estadounidense. Muchos quisieran encontrarse en la piel de Tom Welling cuando saben como ha llegado a ser tan famoso en todo el mundo. Y es que la historia de Tom Welling es la de un joven estadounidense muy atractivo que por casualidad llega a hacer realidad el sueño americano, y se convierte en una cara conocida de la televisión internacional.

Thomas J. Welling nace el día 26 de abril de 1977 en la localidad de West Point, en Nueva York. Siendo aún un niño su familia se traslada a Okemos, en tierras de Michigan. En esta localidad vive su infancia y adolescencia como un chico más: acaba los estudios de secundaria y se pone a trabajar como obrero de la construcción. Su día a día transcurre con normalidad y cierta monotonía hasta que a los 21 años un cazatalentos le descubre por casualidad y le comenta que con su atractivo físico puede hacer una exitosa carrera como modelo.

Tom acepta la propuesta como un reto y decide iniciar su vida profesional como modelo. Durante dos años realiza diversos trabajos para la conocida agencia estadounidense Louisa Modeling y parece tener un buen futuro profesional en este ámbito. Pero no está a gusto; ambiciona ser algo más que un rostro ante una cámara. Quiere dar un giro a su vida y piensa en debutar como actor, su verdadera vocación.

Empieza a trabajar duro con el objetivo de que el nombre de Tom Welling aparezca en los repartos de algunas de las producciones estadounidenses del momento. Se traslada a Los Ángeles para tener más oportunidades como actor y consigue debutar por primera vez en televisión en el programa Judging Amy, una producción de seis capítulos. En la carrera del actor se suceden los pequeños papeles pero no le sonríe completamente el éxito hasta el año 2001, cuando es escogido para llevar a cabo el papel protagonista de la serie televisiva Smallville.

Smallville es una serie de la televisión estadounidense que ha permitido a Tom Welling ir más allá de las fronteras de su país y convertirse en uno de los actores más populares de la actualidad. En ella, a lo largo de diversas temporadas, encarna al mítico superhéroe Superman (Clark Kent) durante su adolescencia. De hecho, esta producción cuenta cómo un joven Clark de 15 años vive con sus padres adoptivos en este pequeño pueblo de ficción donde aterrizó de niño. A lo largo del guión se mezclan los problemas típicos de cualquier adolescente con el descubrimiento de sus poderes e incluso su relación con su íntimo amigo, y futuro enemigo al cabo de los años, Lex Luthor.

TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios

TOP 10.PONCHO HERRERA

RBD (Mexico)



TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios

TOP 9. WENTWORTH MILLER

“Prison break”



TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios

TOP 8. DARIUS (Darek-Obregon)

“El Show de Flo” “Bea”



TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios
top 7.URIEL DEL TORO (MEXICO)

“TELEHIT”




Actualmente uno de los modelos mas cotizados de México; Uriel del Toro empezó su carrera a los 18 años con la agencia Contempo y desde entonces ha trabajado para importantes marcas como Diesel, Armani y Levis. Ha modelado en eventos en España, Argentina, Alemania, Italia y recientemente en México fue nombrado ganador del premio Mexico Fashion Awards como mejor modelo masculino durante el Fashion Week México
Su carrera se ha diversificado a la actuación y la conducción de Televisión. Como conductor ha trabajado para el canal Fashion TV y el canal Tele-Hit, donde actualmente conduce tres programas. Como actor ha participado en una telenovela, un cortometraje y actualmente se encuentra filmando un largometraje.

Si deseas saber mas de Uriel visita: Su IMBD o su agencia Contempo

Si desea ver imágenes, notas y el trailer de su cortometraje "Con Lujo de detalle" ve al sitio web de la película

TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios

TOP 6 .JAIME CANTIZANO

“¿Donde Estas Corazon?”



TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios

TOP 5 .MARIO CIMARRO

“Pasión de gavilanes”, “El cuerpo del deseo”.


TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios
TOP 4. MIGUEL ANGEL SILVESTRE

“Sin tetas no hay paraiso” T5


ras el arrollador éxito de la serie Sin tetas no hay paraíso Miguel Ángel Silvestre decidió desaparecer durante 2 meses. Ese tiempo lo ha dedicado a lo que ahora os comentamos.

Tras el contrato millonario que ha firmado con Telecinco para hacer dos películas, el actor ha decidido hacer un pequeño parón en su actividad profesional. En su foro interno ha comentado que muchos medios han pecado de «exceso de imaginación».

Y es que han sido muchos los medios que han publicado entrevistas que nunca concedió o que han puesto en su boca cosas que nunca dijo. Aún así siempre se mantuvo en su puesto y nunca optó por la demanda o el escándalo.

Lo que sí sabe es que gracias a los medios, y a la audiencia, ha conseguido llegar donde está. No tolera demasiado bien, sin embargo, que muchos opten por no dejarle en paz y casi espiarle en su vida privada.

Recuerda que en su última estancia en Cádiz muchos periodistas acudieron para hacerle una foto cuando sus compañeros de surfing no sabían ni quién era. Por eso hasta el mes de marzo no aparecerá de nuevo ante los medios, mientras tanto descansa no se sabe bien dónde. Sólo le deseamos que sigan sus éxitos y que nunca se canse de seguir actuando.

Fuente: Hola.

-----------------------
Trabajos
  • El viaje de Zhao (película)
  • 3:19 (película)
  • La distancia (película)
  • Vida y color (película)
  • A golpes (película)
  • Reflections (película)
  • Noches de amor efímero (obra de teatro)
  • Porno (obra de teatro)
  • Verdadero oeste (obra de teatro)

TOP 10 LOS MAS GUAPOS DE TV (LOS CHICOS DE LA TELE)

0 comentarios

TOP 3 (2) PEDRO JOSE PALLARES (COLOMBIA)

“Complices”, “Asi es la vida”, “Bellas y ambiciosas”.



Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook