Puesto numero 41.Milo Anthony Ventimiglia

0 comentarios

Milo Anthony Ventimiglia nació el 8 de julio de 1977 en Estados Unidos en Anaheim, California, es conocido por su papel de Jess en la serie Gilmore Girls y por su participación en la serie Héroes.
Hijo de un padre con raíces sicilianas y una madre con una mezcla de raíces escocesas, inglesas, francesas, irlandesas y cherokees, Milo Ventimiglia quería actuar desde que era un niño, pero no sabía donde comenzar. Un día su madre le presentó a un amigo fotógrafo quien le tomó una foto. Su madre le mostró esa foto a un representante. A los 18 años, Milo empezó a presentarse a audiciones. Recibió una beca para asistir al Conservatorio de Teatro Americano en San Francisco, para su programa de verano. Estudió en la Universidad de California por un tiempo. Luego se retiró de UCLA, para trabajar como invitado en El Príncipe de Bel-Air.

Puesto numero 40.Jason Statham

0 comentarios



Nacido en Sydenham, Inglaterra, Jason Statham fue uno de los mejores saltadores del equipo británico. Quedó tercero en las pruebas de selección olímpicas en tres ocasiones diferentes y llegó a ser el 12 del mundo. Cuando entrenaba en el famoso Centro Nacional de Deportes de Crystal Palace (Londres), los equipos cinematográficos y los fotógrafos se lo disputaban como nuevo talento para anuncios y campañas de publicidad impresa. Uno de esos trabajos fue un anuncio en prensa para French Connection en el que conoció al propietario de la empresa, a la sazón productor ejecutivo de una película en preparación, Lock and Stock. Jason se reunió con el director, Guy Ritchie, que le dio un papel. Poco después de su debut cinematográfico, Ritchie volvió a elegirle para el elenco de la película de gánsteres Snatch, cerdos y diamantes en el papel de un promotor de boxeo, compartiendo pantalla con las estrellas Brad Pitt y Benicio Del Toro, y hace poco Statham ha repetido en su nueva película, Revolver. Jason Statham ha saltado al primer plano de la nueva generación de actores de acción con Transporter, escrita especialmente para él por Luc Besson y dirigida por Louis Leterrier.

Puesto numero 39.David Beckham

0 comentarios

El futbolista británcio David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en el barrio residencial londinense de Leytonstone, adonde, en 1969, se trasladaron desde Hoxton sus padres, el empleado de la compañía de gas y frustrado futbolista David Edward Ted Beckham y la peluquera Sandra West, con la que, además, tendría dos hijas, Lynne (1972) y Joanne (1982).

Puesto numero 38.Matthew McConaughey

0 comentarios

Nació el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas (Estados Unidos)

Biografía

Mide 1'83.
Matthew David McConaughey nació en Uvalde, pero creció en la localidad texana de LongView.
Su madre Kay es profesora y su padre Jim, ya fallecido, era jugador de fútbol profesional americano y propietario de una gasolinera.

Tras acabar el instituto y antes de ir a la universidad, Matthew vivió durante un tiempo en Australia.
Al regresar a los Estados Unidos estudió cine en la Universidad de Texas, en Austin.
En esta época universitaria rodó un corto titulado "Chicano Chariots" (1992). Años más tarde volvería a realizar otro cortometraje llamado "The Rebel" (1998).


Antes de convertirse en estrella cinematográfica, McConaughey trabajó como modelo y apareció en varios videos musicales de Don Henley (lider de los Eagles) y John Cougar Mellencamp.

El actor texano debutó en el cine con la película de Richard Linklater "Dazed and Confused" (1993).
Linklater había conocido a McConaughey en su periplo universitario.

Con posterioridad intervino en títulos como "Contact" (1997) de Robert Zemeckis, "Amistad" (1997) de Steven Spielberg o "EdTV" (1999) de Ron Howard.

Matthew fue novio de Ashley Judd, Patricia Arquette y Sandra Bullock.
Más tarde mantuvo una relación con Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de la película "Sahara" (2005).
La pareja se rompió en los inicios del mes de junio del año 2006.
Su actual pareja es la modelo Camilla Alves, con quien tuvo un hijo al que llamó Levi.

En la película de aventuras "Como locos a por el oro" (2008) interpreta al marido de Kate Hudson. Ambos iban en busca de un tesoro del siglo XVIII.

Puesto numero 37.Jared Padalecki

0 comentarios


Nombre completo: Jared Tristan Padalecki
Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1982
Lugar de nacimiento: San Antonio, Texas
Altura: 1 metro 93 centímetros
Familia: tiene una hermana, Megan (más joven) y Jeff (más viejo).

Jared Padalecki, nació en San Antonio, Texas, el 19 de julio de 1982 de Jerry Padalecki y Sharon Kammer; Jared tiene un hermano mayor, Jeff, y una hermana pequeña, Megan. Jared comenzó a tomar clases de interpretación a los 12 años. Luego, Jared ganó el concurso “Claim To Fame” en 1999 y consiguió aparecer en los Teen Choice Awards. Jared acudió al James Madison High School y fue un candidato en el 2000 al Programa Presidencial Escolar. Después de graduarse en el 2000, Jared se mudó a Los Angeles, California para ejercer una carrera como actor.

La carrera de actuación de Jared fue lanzada cuando ganó el concurso “Claim To Fame” de la cadena americana FOX y apareció en los primeros Teen Choice Awards emitidos por la misma cadena. Jared co-protagonizó un episodio de la serie “Urgencias”. Luego, Jared fue elegido para interpretar a Dean Forrester en la aclamada serie tremendamente aclamada por la crítica “Las Chicas Gilmore”, y tuvo papeles pequeños en películas incluyendo “A Ring Of Endless Light”, “New York Minute”, “Cheaper By The Dozen” (”Doce en casa”), “Fligh Of The Phoenix”, “House of Wax” (”La casa de cera”), y como Tom en la película “Cry Wolf”.

Jared protagoniza actualmente junto a Jensen Ackles, la serie de la WB, ahora CW, “Supernatural”, donde interpreta al hermano menor, Sam Winchester.

Curiosidades:

-Sale actualmente con la co-protagonista de “Cry Wolf” Sandra McCoy.

-Tiene el mismo manager que Freddie Prinze Jr.

-Es muy buen amigo del actor Chad Michael Murray, Lucas Scott en la serie de la CW “One Tree Hill”.

-Escondió su acento sureño durante sus apariciones en “Las Chicas Gilmore”.

-Fue el actor más joven de “Las Chicas Gilmore” (2000), aproximadamente un año más joven que Alexis Bledel.

-Era el segundo actor más alto de “Las Chicas Gilmore” (2000), sólo 6 centímetros más alto que Scott Paterson y aproximadamente 9 centímetros más bajo que Edward Hermann.

-Tiene dos perros.

-Tiene descendencia parcialmente polaca.

-Color de ojos: azules - verdes.

-Color favorito: azul

-CD favorito: Any Pearl Jam CD

-Libro favorito: The Great Gatsby

Filmografia.
- Supernatural (2005-) [TV] - Sam Winchester
- Cry_Wolf (2005) [Pelicula] - Tom
- La Casa de Cera (2005) - Wade
- Las Chicas Gilmore (2005) [TV] - Dean Forester
-5×18 “Vivir y dejar el Diorama”
- El Vuelo del Fénix (2004) [Pelicula] - Davis
- Muevete, esto es es Nueva York (2004) [Pelicula] - Trey Lipton
- Mas barato por docena (2003) [Pelicula] - [?]
- Young MacGyver (2003) [Pelicula] - Clay MacGyver
- A Ring of Endless Night (2002) [TV] - Zachery Gray
- ER (2001) - Paul Harris
-7×10 “Piece of Mind”
- Close to Home (2001) [TV] - [?]
- Silent Witness (2000) [TV] - Sam
- Las Chicas Gilmore (2000-2004) [TV] Dean Forester
- A Little Inside (1999) [TV] - Matt Nelson

Puesto numero 36.Cheyenne Jackson

0 comentarios

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook