Sascha Radetsky

0 comentarios

Ethan Stiefel

0 comentarios

Nacido(1973 – ) en Pennsylvania, comenzó su preparación dancística a la edad de 8 años en Madison, Wisconsin. Durante dos años estudió en la Escuela de Ballet de Milwaukee con Ted Kivitt y Paul Sutherland. También bailó con Marcia Dale Weary en el Ballet Juvenil de Pennsylvania antes de mudarse a Nueva York para acudir a la escuela del American Ballet Theater y aprovechar la beca en la escuela del American Ballet. A los 16 se unió al cuerpo de baile del New York City Ballet. También estudió en la academia de Mikhail Baryshnikov. En 1992 pidió permiso para ausentarse y actuar con el Ballet de Zurich. Un año después, regresó como Solista al New York City Ballet y ascendido a Bailarín Principal en 1995. En 1997 se unió al American Ballet Theater como Bailarín Principal, el cual dejó para formar su propia compañía y fungir como director artístico en 2005. En el año 2000 participó como protagonista de la película Center Stage al lado de Julie Kent y Zoë Saldaña. En 2007 fue bailarín invitado con el Australian Ballet de Sydney. Actualmente trabaja en el rodaje de la segunda parte de Center Stage. Se relaciona sentimentalmente con Gillian Murphy.

Richard Gere

0 comentarios
A pedido ....

Richard Tiffany Gere (nacido el 31 de agosto de 1949 en Philadelphia, Pennsylvania) es un actor de Estados Unidos.

Gere nació en Philadelphia, Pennsylvania, de padres judíos de ascendencia Anglo-Irlandesa. Su padre, Homer George Gere, era un agente de seguro para Nationwide Insurance Company. Su madre, Doris Ana Tiffany, es ama de casa; él tiene tres hermanas, un hermano, y un hermanastro, el alemán Henry Januszewski.

Su carrera cinematográfica comenzó a mediados de los 70, si bien fue en 1980 cuando comenzó a destacar como actor, en la película American Gigolo, y más tarde en 1982 con el drama romántico Oficial y caballero.Estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995. En 2002, se casó por segunda vez, esta vez con Carey Lowell, tras varios años de noviazgo y un hijo nacido en 2000.Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha de los derechos humanos en el Tíbet

Richard Gere es famoso internacionalmente como protagonista de películas y activista y filántropo social dedicado. Durante más de 25 años ha utilizado su éxito y sus recursos para que se preste atención a varias causas mundiales importantes.

Desde hace tiempo el Sr. Gere presta apoyo a otras organizaciones dedicadas a la lucha contra el VIH/SIDA, la ayuda humanitaria, los derechos humanos y la preservación cultural, incluidas Amnistía Internacional y Human Rights Watch, entre otras. En 2002 creó la Fundación Iniciativas, para recaudar fondos y canalizar recursos a comunidades desfavorecidas de todo el mundo. El Sr. Gere viene prestando apoyo desde hace tiempo a la Fundación Estadounidense de Investigaciones sobre el SIDA AmfAR, la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation y la Aids Research Alliance. En 1992 presentó los actos del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA en las Naciones Unidas. Ha recibido premios importantes del Harvard AIDS Institute, AmFAR, Amnistía Internacional y el prestigioso Premio Humanitario Eleanor Roosevelt.

El Sr. Gere apoya las investigaciones en curso a fin de lograr una cura para el SIDA, y le preocupa especialmente la propagación del SIDA en la India y la falta de centros sanitarios en ese país para las personas que viven con el VIH/SIDA. El Sr. Gere ha trabajado en estrecha colaboración con la Fundación Naz, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva Delhi. Ayudó a la Fundación a establecer, y después ampliar, el Hogar para Cuidados del SIDA, la primera residencia de la India dedicada a atender a mujeres y niños huérfanos con SIDA, y en los últimos años ha ayudado a la Fundación a aumentar la concienciación sobre el VIH/SIDA y prestar asistencia a los pacientes con SIDA. El Sr. Gere también está participando en una iniciativa más amplia para ayudar a galvanizar medidas a fin de hacer frente a la epidemia del SIDA en la India. En 1999 creó el Fondo Fiduciario para la India de la Fundación Gere, con sede en Nueva Delhi, para prestar apoyo a varios programas humanitarios en la India. Recientemente el Fondo colaboró con la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation y Parmeshwar Godrej en la celebración de un acto de sensibilización y recaudación de fondos sobre el SIDA en Mumbai (India). El Sr. Gere también es uno de los principales interesados en crear una coalición de dirigentes de gobiernos, empresas, la industria del espectáculo, proveedores de servicios de salud y organizaciones no gubernamentales para luchar contra la epidemia del SIDA en la India.

Desde que comenzó su carrera cinematográfica en 1975, el Sr. Gere ha protagonizado más de 40 películas. Sus películas más conocidas incluyen Oficial y caballero, Días del cielo, American gigoló, Buscando al Sr. Goodbar, Pretty Woman, Las dos caras de la verdad e Infiel. Su película más reciente es Chicago, por la que ganó un Globo de Oro al mejor actor. El Sr. Gere estudió filosofía y teatro en la Universidad de Massachusetts.

Y en esto se convierten... jejeje

Puesto numero 67.Sendhil Ramamurthy

0 comentarios

Nombre verdadero: Sendhil Amithab Ramamurthy
Cumpleaños: 17/05/1974
Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois, USA
Ocupación: Actor
Signo: Taurus
En obras teatrales estuvo en la produccion de Royal Shakespeare Company, "A Servant of two Masters" dirigida por Tim Supple, en "Indian Ink" y "East is East" de Scott Elliot. En television protagonizo la serie "Ultimate Force" y pelicula "My Sexiest Mistake" y la miniserie "In the Beginning". En el 2006 protagonizo la serie de television Heroes, con el papel de Mohinder Suresh, un profesor de genetica que descubre que existen personas con poderes ...

Puesto numero 66.Adam Levine

0 comentarios

Benjamin Bratt

0 comentarios

Inturrumpo el ranking, porque no queria perder la oportunidad de compartir este papaso con ustedes!!!

Name Benjamin Bratt
Date Of Birth 16-Dec-63
Place Of Birth San Francisco, California, USA
Height 6′ 2"
Weight Be the first to add this
Nationality American
Celebrity Status actor
Update this Bio

Benjamin Bratt, un actor reconocido por su incomparable presencia en la pantalla y su talento dramático, ha participado en numerosos proyectos para cine y televisión.

Recientemente Bratt ha protagonizado, junto a Benicio del Toro las dos películas que Steven Soderbergh está dirigiendo sobre el líder revolucionario cubano Ernesto ‘Che' Guevara. The Argentine y Guerrilla tienen su estreno previsto en cines en 2008.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción Trucker, que Bratt protagoniza junto a Michelle Monaghan; es la historia de una camionera que cambia su vida después de reencontrarse con su hijo de 11 años de edad. La película está escrita y dirigida por James Mottern. Bratt ha finalizado recientemente el rodaje de The Andromeda Strain, la mini serie de ciencia ficción de A&E basada en la novela de Michael Crichton.

En 2001, Bratt realizó un impresionante trabajo interpretativo en la producción de Miramax Films Piñero. Dirigida por Leon Ichaso, Piñero rlata la vida del artista Miguel Piñero, una controvertida figura del panorama literario de Nueva York cuya poesía urbana es reconocida como la precursora del rap y del hip-hop. "Benjamin Bratt resucita el espíritu del dramaturgo, poeta y actor Miguel Piñero con la clase de energía interpretativa Dustin Hoffman demostró en su interpretación para la gran pantalla de Lenny Bruce hace 27 años," escribió Stephen Holden en The New York Times. "Es una interpretación de las que definen toda una carrera y catapultan a un actor de 37 años a los jugosos papeles de anti-héroe que hace un tiempo acapararon el señor Hoffman y Robert DeNiro."

Sus otros trabajos para la pantalla incluyen Traffic, de Stephen Soderbergh (que consiguió el premio Screen Actors Guild al mejor elenco de actores); Thumbsucker de Mike Mills; El leñador, junto a Kevin Bacon; La desaparición de Embry de Stephen Gaghan; Miss agente especial con Sandra Bullock; El gran rescate (The Great Raid) de John Dahl; Planeta Rojo, junto a Val Kilmer y Carrie-Anne Moss; Algo casi perfecto de John Schlesinger; Catwoman con Halle Berry; Follow Me Home, interpretada por Alfre Woodard; Río salvaje, de Curtis Hanson, con Meryl Streep; Peligro inminente de Phillip Noyce, junto a Harrison Ford; y Sangre por sangre de Taylor Hackford.

Para televisión, Bratt se posicionó con su interpretación en la serie dramática aclamada por la crítica Ley y orden. Personaje fijo durante cuatro temporadas, recibió nomiaciones a los premios Emmy y Screen Actors Guild por su personal retrato del detective Reynaldo Curtis. Otros de sus trabajos para television incluyen el personaje del teniente James Tisnewski en la serie de Jerry Bruckheimer para NBC E-Ring; Woman Undone de Showtime con Randy Quaid y Mary McDonnell, Texas de ABC, basada en la novela de James A. Michener y After the Storm de USA Network, basada en el relato de Ernest Hemingway.

Alumno del programa MFA en el American Conservatory Theatre en San Francisco, Bratt reside actualmente en Los Angeles con su mujer, la actriz Talisa Soto, su hija Sophia y su hijo Mateo.

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook