Puesto numero 76.Matt Damon

0 comentarios
http://loqueyotediga.net/files/Damon,Matt_01.jpg
http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2008/02/matt-damon.jpg
Matt Damon nice pics - Fashion

Puesto numero 75.Jake Shears

0 comentarios
jake shears
Jake Shears nació en Arizona, pero se crió en el norte de Seattle, en la isla de San Juan. Mientras vivía en San Juan se fue a la escuela a Friday Harbor High School. Cuando tenía 15 se mudó en el dormitorio de la escuela al noroeste de Seattle y terminó la escuela secundaria allí. asistió al Occidental College de Los Angeles. Cizallas cuando fue de 19, viajó a Lexington, Kentucky para visitar a un compañero de clase, que lo presentó a Scott Hoffman (Babydaddy). Cizallas y Hoffman caimos bien inmediatamente y, un año más tarde, ambos se trasladaron a Nueva York.
Sus primeras actuaciones incluyen un juego de Narnia en 1993, dirigida por Fred Yockers.
En Nueva York, asistieron Cizallas Eugene Lang College, donde estudió y fue escrito ficción de clase con Travis Jeppesen, y escribió piezas para la revista gay HX. Por un tiempo, Shears, quien es abiertamente gay, fue un calendario en el New York escena gay y electroclash. En 2000, Cizallas también trabajó como crítico de música para la revista de papel.

Puesto numero 74.Timothy Olyphant

0 comentarios

Timothy Olyphant posee una amplia lista de créditos en el cine y en la televisión, y es conocido por sus conmovedores retratos tanto en el drama como en la comedia. Se ha ganado la crítica por la gran interpretación del duro, honorable y líder natural Seth Bullock en la rompedora serie de la HBO, "Deadwood".

Recientemente Olyphant ha protagonizado, dando réplica a Jennifer Garner en la comedia romántica de la Sony Pictures, Match and Release.

Olyphant participó en la producción en un drama, Stop Loss, dirigida por Kimberley Peirce y producida por Scout Ruding, en la que Olyphant hace de un general de los marines en Iraq. Además, completó la producción en la película independiente, Hill, junto a Aaron Eckhart y Jessica Alba. La historia gira alrededor de un hombre (Eckhart) que pasa por una crisis de mediana edad cuya esposa tiene un asuntillo con un presentador local que es grabado y emitido por Internet. La película está producida y financiada por GreenStreet Films dependiente de Gotham.

Olyphant actualmente está delante de las cámaras en el papel que da título a Hitman, basada en el popular videojuego, que se estrenará en octubre. El Agente 47 (Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional. Sus armas más poderosas son sus nervios y un decidido orgullo por su trabajo. 47 son tanto los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte de atrás del cuello como su único nombre. El cazador se convierte en cazado cuando 47 se ve envuelto en un complot político. Tanto Interpol como los militares rusos van detrás de Hitman por toda Europa Oriental mientras él intenta descubrir quién se la ha jugado y por qué quieren quitarlo de en medio. Pero la mayor amenaza para la supervivencia de 47 pueden ser los problemas de su conciencia y las desconocidas emociones que despierta en él una hermosa y estropeada chica.

En 2004, Olyphant coprotagonizó con Elisha Cuthbert y Emile Hirsch la película de Century Fox/Regency Enterprises, La vecina de al lado. Olyphant retrató de manera brillante a Nelly, el productor de películas porno, ex novio de Danille (Cuthbert) que la sigue por los suburbios para intentar convencerla de que vuelva al negocio. Antes de esto, Olyphant protagonizó junto a Donnie Wahlber, Tom Sizemore, Jason Lane y Morgan Freeman la adaptación de la novela, éxito de ventas, de Stephen King Cazador de sueños, dirigida por Lawrence Kasdan, para Castle Rock Entertainment.

Otros créditos notables en el cine son Estrella de rock, escrita por John Stockwell y dirigida por Stephen Herek, la película de Disney Gone 60 Seconds y la de New Line Cinema Diablo. Además, Olyphant interpretó el primer papel Mickey en Scream 2, en la película independiente 1999, así como Una historia diferente junto a Cameron Diaz y Ewan McGregor y El club de las primeras esposas.

Olyphant se presentó en el Festival de Cine de Sundance por su película Coastlines, que se proyectó en la competición. Olyphant interpretó a Sonny Mann, un ex convicto que vuelve a su pueblo natal de Florida y se lía con la mujer de su mejor amigo. La película fue dirigida y escrita por Victor Nuñez e incluía en el reparto a Josh Brolin y Sarah Wynter.

En 2002, Olyphant protagonizó la película de Sony Classics El club de los corazones rotos – Una comedia romántica, que cuenta la historia de un grupo muy unido de gays que luchan por mantener su identidad y encuentran consuelo en jugar juntos en un equipo de softball. La película también contaba en el reparto con el entonces recién llegado Zach Braff, John Mahogany y Dean Cain.

En 1999, Olyphant obtuvo gran notoriedad como el traficante de drogas Todd Gaines en la película Go, muy aplaudida por la crítica. Escrita por John August, Go cuenta una historia sobre los hechos que tienen lugar después de una operación de drogas, contada desde tres puntos de vista diferentes.

En televisión, Olyphant apareció en la película de la HBO, "When Trumpets Fade" del director John Irvin y el drama de la ABC aclamado por la crítica, "High Incident" como el policía novato Brett Faraday. Olyphant debutó en la televisión con la serie "77 Sunset Strip" para la Warner Bros. y apareció en el especial de CBS Hallmark Hall of Fame "Ellen Foster" protagonizada por Julie Harris. Olyphant también disfrutó de apariciones como invitado en programas tan populares como "My Name is Earl" y "Sex in the City".

Nacido en Hawai y criado en California, Olyphant asistió al USC, donde desarrolló interés por las bellas artes y las artes de interpretación. Olyphant estudió dibujo, pintura, escultura, teatro y comedia de humor (comediante de monólogos). Después de graduarse, Olyphant se trasladó a Nueva York para participar en el programa de interpretación de William Espert para perfeccionar su técnica. Allí recibió el World Theater Award por Interpretación de Debut Sobresaliente por su papel de Tim Hapgood en la obra de Playwright Horizon, El monógamo, escrita por Christopher Kyle. Pasó luego a protagonizar la producción de David Sedaris, de un solo actor, Santaland Diaries en el Athlantic Theater. Esta obra fue dirigida por Joe Mantello. Recientemente volvió a Playwright Horizon para protagonizar Plunge, también escrita por Christopher Kyle.

Puesto numero 73.Alexandre Despatie

0 comentarios

Alejandro Despatie (llevado el 8 de junio de 1985 en Montreal, Quebec, Canadá) es un zambullidor canadiense. Él era el campeón del mundo en el trampolín de 1 y de los 3m a partir de 2005 a 2007 y es el primer, y hasta ahora solamente, zambullidor haber sido campeóndel mundo en las tres categorías (1, 3 y plataforma 10m). Él es también el campeón mayor canadiense del salto de 36 veces.

Biografía

Competición

Despatie comenzó a zambullirse en la edad de 5 en su propia piscina del patio trasero. Él primero vino a la atención del público en los juegos 1998 de la Commonwealth con una medalla de oro extremadamente impresionante en la plataforma de 10 metros (que incluyó una cuenta sin precedente de 10s perfecto). Él era solamente 13 años en ese entonces, y el logro fue registrado en el libro de Guinness de los récores mundiales 2000.

En los Juegos Olímpicos en Sydney en 2000, con un 4to final del lugar en la plataforma de 10 metros, le ofrecieron la ocasión de competir en el acontecimiento del trampolín en esos juegos también cuando uno de los zambullidores canadienses tuvo que retirarse de la reunión debido a las complicaciones con su ciudadanía, pero disminuyó porque él no había estado entrenando para ese acontecimiento.

Él ganó el medallista de plata en los campeonatos del mundo en 2001 en Fukuoka, Japón en el mismo acontecimiento, y en 2003 ganó una medalla de oro en los campeonatos del salto del mundo en Barcelona, España en la plataforma de 10 metros. Él registró 107.1 para su zambullida pasada, que fijó un nuevo récord.

En los juegos 2002 de la Commonwealth en Manchester, Despatie ganó la medalla de oro en el acontecimiento del trampolín del tres-metro, seguido por tres medallas de oro en los 2003 juegos americanos de la cacerola en Santo Domingo, República Dominicana.

En las Olimpiadas en 2004 en Atenas, Grecia, él ganó el medallista de plata en la competición del trampolín de 3 metros de los hombres, pero acabó fuera de las situaciones de la medalla en el cuarto lugar en laplataforma de 10 metros. Este final era contrario a las expectativas que entraban los juegos, donde lo se esperaba que ganara la plata o el oro enplataforma de 10 metros y no el lugar en el trampolín.

Delante de su muchedumbre casera en los campeonatos acuáticos 2005 del mundo en Montreal, él hizo campeón del mundo en el trampolín de 3 metros. Él ganó con una cuenta de 813.60 puntos, su zambullida peor del récord mundial que era clasificada 8.5 medios. Alejandro siguió en ese funcionamiento ganando el trampolín del 1m, con una cuenta del récord mundial de 489.69. Su victoria significó que él había ganado títulos de mundo de FINA en el trampolín y laplataforma.

Despatie defendió con éxito su título del trampolín del tres-metro en los juegos 2006 de la Commonwealth en Melbourne, ganando otra vez unamedalla de oro . Él ganó 3 medallas de oro en Melbourne: en el trampolín del 1m, el trampolín de los 3m y los 3m sincronizaron con Arturo Miranda. Él acabó 3ro en laplataforma 10m.

Volviendo a Melbourne, este vez para los campeonatos acuáticos 2007 del mundo, Despatie iba comparativo con los mejores zambullidores del mundo, incluyendo el equipo chino de categoría alta del salto. El 8vo de acabado en el acontecimiento de la torre 10m y los medallistas de plata que ganaban en el acontecimiento de 3M y 3M sincrónicos con el socio Arturo Miranda, Despatie probó que él sigue siendo uno de los mejores zambullidoresdel mundo y será un competidor de la medalla en 2008. Él dice que su experiencia reciente de los campeonatos del mundo lo ha vigorizado y ahora sabe qué trabajo necesita ser hecho para estar listo para las Olimpiadas de Pekín. En Pekín, él acabó en el 5to lugar en el acontecimiento los 3m sincrónico.

Patrocinio

Despatie tiene un acuerdo del patrocinio con McDonald's Canadá, y actúa como embajador, haciendo los anuncios de la televisión y los aspectos personales.
Vida personal

Alejandro atiende a Collège André-Grasset y vidas con sus padres en Laval-sur-le-Laca. En una entrevista con el CBC en lleve-para arriba a las 2004 Olimpiadas, él dijo que él estaba interesado en la actuación y la producción de la televisión/de la película, y que puede perseguir eso como carrera una vez que él se está zambulliendo no más.

En agosto de 2006, Alejandro comenzó a tirar su primer largometraje en Montreal. ¡La película, una comedia romántica adolescente llamó marcas de los vos de À! ¡Partido! (Tome la zambullida!) fue lanzado en Quebec en marzo de 2007. Alejandro jugará un pequeño pero a las partes importantes, zambullidor que sea el amigo y el confidente de un nadador de sexo femenino joven. La actriz Louise Laparé de Quebec entrenó Despatie para su papel y dijo a periódico de Montreal que el atleta popular era agente nacido.

Puesto numero 72.Wilson Cruz

0 comentarios

Wilson Cruz (nacido Wilson Echevarría; 27 de diciembre de 1973) es un actor estadounidense. Cruz ha actuando en ambas funciones y su trabajo en la comunidad sirve como modelo y mentor de la juventud gay, especialmente los jóvenes homosexuales de color como lo es él mismo homosexual. Él es mejor conocido por jugar en un personaje llamado Así Mi Vida y de carácter recurrente en Noah's Arc.
Mejor conocido por su papel como Enrique "Rickie" Vásquez, el hijo gay con problemas en la vida corta pero popular serie de televisión Los llamados Mi Vida, Wilson sabe de primera mano las muchas luchas y dificultades que se enfrentan las personas jóvenes LGBT en su lucha por la llegar a un acuerdo con su sexualidad y las reacciones de sus familias, amigos y la sociedad en general.

Puesto numero 71.Cristiano Ronaldo

0 comentarios

Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración.
El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses después el segundo club más importante de la Isla de Madeira entró en litigio con el Sporting a causa de la marcha de uno de sus canteranos, Franco, al cuadro isleño. El Nacional se negó a pagar los 10.000 euros que pedía el cuadro lisboeta, pero aceptó condonar la deuda con la cesión de los derechos del por entonces prometedor Cristiano Ronaldo que ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podía llegar a ser.

Cristiano Ronaldo de niño


En el 2001, el técnico del primer equipo Laszlo Boloni se dio cuenta de que en el filial había un futbolista que superaba a muchos de los futbolistas de la primera plantilla. El técnico rumano pretendió hacerlo debutar ese mismo año, pero un test físico desaconsejó el salto por no estar lo suficientemente trabajado.
Era tan solo cuestión de tiempo, un año después el rumano lo hacía debutar en la previa de la Champions, nada menos ante el Inter. Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y se ganó un lugar en el primer equipo, donde con su velocidad y su técnica ha llamado la atención de los grandes del fútbol europeo. Su técnico en el Sporting de Lisboa, Boloni en declaraciones a LEquipe ha llegado a compararlo con Eusebio, algo que en Portugal son palabras mayores. En Portugal ya le llaman el Ronaldo portugués, aunque aún le falta mucho por aprender. Por ello Cristiano ya se ha apresurado en asegurar que se siente bien jugando en Alvalade y que por el momento no quiere precipitarse, para que cuando dé el salto definitivo a un grande del fútbol europeo esté lo suficientemente preparado.

Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa
Cristiano Ronaldo es un gran futbolista, no es un nueve y sí un centrocampista muy ofensivo, quizá mediapunta. Tiene buena técnica y arranca muy bien. Destaca por su inteligencia y su gran físico (1,84). Sus controles recibiendo el balón en carrera son muy buenos, y sus aceleraciones para encarar a portería le convierten en un jugador muy peligroso para la defensa rival.
Con la selección de Portugal, formó el devastador ataque junto a Quaresma, Helder Postiga y Hugo Viana que en la selección sub-21 noquearon a Inglaterra y que les dejaron a las puerats del Europeo, clasificatorio para el 2004. En junio fue junto a Hugo Almeida y Dani, la estrella del combinado sub-20 que conquistó el prestigioso torneo de Touloun batiendo en la final a Italia por 3-1.
Felipe Scolari no ha tardado en reaccionar y lo ha hecho debutar el 20 de agosto de 2003 ante Kazakhstan con la absoluta, a sus 18 años saltó al campo en sustitución de toda una institución del fútbol luso, Luis Figo.


Cristiano Ronaldo con la seleción portuguesa

Barça y Juve lo tuvieron en un lugar preferencial en su agenda pero finalmente el Machester se hizo con sus servicios en el verano de 2003 tras pagar 17,5 millones de euros en concepto e traspaso. En el United tendrá a su disposición el nº7 para certificar todo lo bueno que ha apuntado en el Sporting de Lisboa. Su fichaje por el conjunto de Manchester se fraguó tras la magnífica actuación que realizó ante los reds, en pretemporada de 2003. Cristiano desquició a la defensa del Manchester y realizó un extraordinario partido. Se comenta que en el avión, en el viaje de vuelta, los pesos pesados de la plantilla del United, terminaron por convencer a Ferguson, que venía siguiéndolo desde tiempo atrás pero que no acababa de decantarse por su fichaje. Según parece al acabar el partido todos hablaban del joven jugador luso e incluso algunos jugadores como Keane o Van Nistelrooy, le pidieron a Ferguson que lo fichase. Todo ello le ha llevado al Manchester, donde además del número siete, durante los próximos cinco años, cobrará 133 veces más de lo que cobraba en el Sporting.


Cristiano Ronaldo con el Manchester Utd

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook