Puesto numero 81.B.D. Wong

0 comentarios

  • Nombre Real: Bradley Darryl Wong
  • Profesión: Actores
  • Género: Masculino
  • Fecha nacimiento: 24 de Octubre de 1960
  • Signo del Zodíaco: Escorpio
  • País: Estados Unidos

Puesto numero 80.Enrique Iglesias

0 comentarios

Enrique Iglesias es un cantante de pop rock y productor. Nació en Madrid España el 8 de mayo de 1975. Hasta el momento 19 de sus temas han llegado al número 1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, más que cualquier otro artista hispano en la historia, además ha conseguido 2 sencillos números 1, en el Billbloard Hot 100, para un total de 21 Números Uno tanto en el mercado Latino como en el anglosajón en los Estados Unidos, convirtiéndose en el artista con más canciones en el número 1 en la historia. Ha vendido al rededor de 60 millones de copias discográficas, tal solo en Estados Unidos se han vendido más de 10 millones de copias discográficas de CD álbum.

Puesto numero 79.Ewan McGregor

0 comentarios

Nació el 31 de marzo de 1971 en Crieff, Perthshire, Escocia (Gran Bretaña)

Biografía

Mide 1'79.
Ewan Gordon McGregor es hijo del profesor James McGregor y de la maestra Carol McGregor. Tiene un hermano mayor llamado Colin (nacido en 1969), que es piloto de la RAF.

Desde su infancia, Ewan fue un gran apasionado del mundo del teatro y el cine, abandonando sus estudios para incorporarse al Perth Repertory Theatre escocés.
Con posterioridad estudió interpretación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres y en la Morrison's Academy de Crieff.

Puesto numero 78.John Krasinski

0 comentarios

John Krasinski interpreta al vendedor de artículos de papel Jim Halpert en la popular comedia de la NBC "The Office". La serie consiguió un premio Emmy a la mejor serie de comedia en 2006 y el premio del Screen Actors Guild al mejor reparto de una serie de comedia en 2007, y fue nominada a un Globo de Oro a la mejor serie de televisión - musical o comedia en 2007.

En el cine, Krasinski recientemente ha aportado la voz de Sir Lancelot en "Shrek 3", con Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy. También se le podrá ver próximamente en la comedia independiente "Smiley Face", dirigida por Gregg Araki y protagonizada por Anna Farris, Adam Brody, John Cho, Danny Masterson y Jane Lynch. La película se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 2007, y será distribuida este verano.

En la actualidad, Krasinski está rodando la comedia romántica ambientada en los años 20 "Leatherheads", junto a George Clooney y Renée Zellweger, dirigida por Clooney. Krasinski interpreta a Carter Rutherford, un excelente y puritano futbolista universitario que es contratado por Jimmy "Dodge" Connelly, el dueño del equipo y un soltero empedernido, interpretado por Clooney. Cuando el deporte se convierte en un negocio, "Dodge" se encapricha de la reacia prometida de Rutherford, Lexi, interpretada por Zellweger. El estreno de la película está previsto para diciembre.

Entre sus restantes trabajos en cine figuran "For Your Consideration" de Christopher Guest; "The Holiday (Vacaciones)" de Nancy Meyers; "Dreamgirls" y "Kinsey" de Bill Condon; "Jarhead. El infierno espera" de Sam Mendes; "Duane Hopwood"; y la película de dibujos animados "Doogal".

Detrás de las cámaras, Krasinski ha escrito y dirigido recientemente la adaptación cinematográfica de la novela de David Foster Wallace Brief Interviews with Hideous Men. En la película interviene Julianne Nicholson como una estudiante que está tratando de superar una reciente ruptura realizando entrevistas profundas y reveladoras a diferentes hombres.

Krasinski se graduó en teatro cum laude en la Brown University, y posteriormente estudió en el National Theater Institute.

Puesto numero 77. Jay Hernandez

0 comentarios

Nombre verdadero: Javier Manuel Hernandez Jr.
Cumpleaños: 20/02/1978
Lugar de nacimiento: Montebello, CA, USA
Ocupación: Actor
Signo: Pisces

Jay nació y se crió en Montebello, California. Sus padres son de orígen mexicano. En 1996 Jay Hernández fue descubierto en un ascensor por Howard Tyner, un manager. Howard sugirió que Hernández estudie el teatro. En 1999 se dió a conocer como el romántico protagonista, junto a Kirsten Dunst de Amor loco/Amor prohibido (Crazy/Beautiful). A ésta le siguieron rápidamente un papel protagonista en la popular película de la Disney, The Rookie (El novato), junto a Dennis Quaid y Nunca juegues con extraños con Steve Zahn y Debutó en la escena hollywoodiense frente a Kirsten Dunsten la película de 2001 "AMOR LOCO, AMOR PROHIBIDO". Desde entonces, Hernandez ha protagonizado numerosas películas, entre las que destacan el inesperado éxito de Disney "THE ROOKIE", donde trabajó junto a Dennis Quaid "TORQUE", de Joseph Kahn, donde trabajó junto a Ice Cube y "BRIGADA 49", donde trabajó junto a Joaquin Phoenixy John Travolta El pasado otoño le hemos podido ver en "FRIDAY NIGHT LIGHTS" junto a Billy Bob Thornton Hace poco ha acabado el rodaje de "THE NOMAD", una historia épica desarrollada en el Kazajstán del siglo dieciocho, que se presentó en Cannes y que será distribuida por The Weinstein Company. A principios de años veremos a Hernandez en "HOSTEL", dirigida por Eli Roth ("CABIN FEVER"). Presentada en Toronto con críticas más que entusiastas, Hernandez protagoniza este inquietante thriller psicológico sobre tres hombres que viajan por Europa con sus mochilas a cuestas y que acaban convirtiéndose en las víctimas de un ring de tortura clandestino. Actualmente está trabajando en el proyecto sobre el World Trade Center del director Oliver Stone, junto a Nicholas Cage y Maggie Gyllenhaal cuyo estreno está previsto para el verano de 2006. Nacido y criado en Montebello, California, Hernandez fue descubierto en Hollywood por un cazatalentos, en un ascensor. A partir de ahí su carrera despegó con su primer papel en el largometraje independiente "LIVING LIFE". También ha aparecido habitualmente en la serie de televisión "HANG TIME".

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook