Puesto numero 29.Eddie Cibrian


Nació en Burbank California y es descendiente de cubanos, es hijo unico. Se casó en mayo del 2001 con Brandi Glanville y tiene dos hijos Mason Edward y Jake Austin.
Su carrera actoral la inicio como actor de teleseries o "Soap Operas" como son llamadas en Estados Unidos, la primera fue "The Young and the Restless" tambien tuvo roles importantes en otras series como; "Baywatch Nights", "Sunset Beach", "Third Watch", "Tilt" e "Invasion".
Fue nombrado una de las 100 personas mas hermosas del mundo en la edición del año 2006 de la revista "People" y fue votado como el segundo actor mas guapo y sexy de las teleseries en Estados Unidos.
Se ha destacado mas en series de televisión que en cine, sin embargo cabe destacar sus apariciones en las peliculas "The Cave", "Living out loud" y en un rol de gay en la simpatica comedia "But I´m a Cheerleader" del año 2003
Actualmente ha aparecido en las series : "Samantha Who?", "Dirty Sexy Money", y "Ugly Betty".

Desde que la serie sobre vida extraterrestre 'Invasión' se estrenara en 2005 en Estados Unidos y, poco a poco, llegara a nuestras televisiones autonómicas, o triunfara a través de Internet (donde sigue ganando adeptos), su protagonista, Eddie Cibrian, ha ido consolidando su posición de sex-symbol. Repasamos su carrera y te contamos qué proyectos prepara.

El secreto de su belleza

Eddie, de padre y madre de origen cubano, cuenta con el tipo de belleza latina que puede ocupar el prime-time de Estados Unidos. Sus sexys rasgos caribeños son evidentes pero cuela perfectamente como americano. Lo que le faltara se ha encargado él personalmente de ponérselo en el gimnasio.

0 comentarios:

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook