Puesto numero 78.John Krasinski


John Krasinski interpreta al vendedor de artículos de papel Jim Halpert en la popular comedia de la NBC "The Office". La serie consiguió un premio Emmy a la mejor serie de comedia en 2006 y el premio del Screen Actors Guild al mejor reparto de una serie de comedia en 2007, y fue nominada a un Globo de Oro a la mejor serie de televisión - musical o comedia en 2007.

En el cine, Krasinski recientemente ha aportado la voz de Sir Lancelot en "Shrek 3", con Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy. También se le podrá ver próximamente en la comedia independiente "Smiley Face", dirigida por Gregg Araki y protagonizada por Anna Farris, Adam Brody, John Cho, Danny Masterson y Jane Lynch. La película se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 2007, y será distribuida este verano.

En la actualidad, Krasinski está rodando la comedia romántica ambientada en los años 20 "Leatherheads", junto a George Clooney y Renée Zellweger, dirigida por Clooney. Krasinski interpreta a Carter Rutherford, un excelente y puritano futbolista universitario que es contratado por Jimmy "Dodge" Connelly, el dueño del equipo y un soltero empedernido, interpretado por Clooney. Cuando el deporte se convierte en un negocio, "Dodge" se encapricha de la reacia prometida de Rutherford, Lexi, interpretada por Zellweger. El estreno de la película está previsto para diciembre.

Entre sus restantes trabajos en cine figuran "For Your Consideration" de Christopher Guest; "The Holiday (Vacaciones)" de Nancy Meyers; "Dreamgirls" y "Kinsey" de Bill Condon; "Jarhead. El infierno espera" de Sam Mendes; "Duane Hopwood"; y la película de dibujos animados "Doogal".

Detrás de las cámaras, Krasinski ha escrito y dirigido recientemente la adaptación cinematográfica de la novela de David Foster Wallace Brief Interviews with Hideous Men. En la película interviene Julianne Nicholson como una estudiante que está tratando de superar una reciente ruptura realizando entrevistas profundas y reveladoras a diferentes hombres.

Krasinski se graduó en teatro cum laude en la Brown University, y posteriormente estudió en el National Theater Institute.

0 comentarios:

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook