En el mundo de las telenovelas, una de las cosas que más nos gustan son los galanes. Los actores que protagonizan estos papeles acostumbran a ser guapos, atractivos, románticos y a veces ¡hasta actúan bien!. Algunos son de los que te gustaría llevártelos a tu casa y otros símplemente a la cama, pero que algo queremos con ellos es una condición para ser “un galán”
Pero ¡ay! como bien sabéis las telenovelas son una cosa y la vida real otra, y estos guapetones acostumbran a tener su vida, su familia … y pareja !!!! (¿por qué será que nos molesta tanto que tengan pareja, será porque pensamos que el “único” obstáculo para que sean “nuestros” es precisamente su pareja y que si no la tuvieran caerían en nuestras redes con sólo conocernos…? )
Como de ilusión también se vive, con algunos super-galanes todavía estamos de suerte porque parece que resisten a ser pillados e incluso se sabe poco de sus relaciones. Aquí os presentamos algunos de ellos, por si alguien se anima y consigue echarles el lazo. Claro que si lo consigue tendrá que asumir que pasará de forma instantánea al bando de las mujeres odiadas por todas las demás…
Fernando Colunga, (Amor real) a este mexicano cuarentón se le conocen pocas parejas porque siempre es muy celoso de su vida privada y casi no se sabe con quien ha estado. Parece que en su día tuvo sus más y sus menos con Thalía, y debe haberlo tenido con alguien más, porque hace poco reconoció la paternidad de una niña. Este morenote y bien musculado siempre ha declarado que no le importaría formar una familia. Claro que, como vive con sus padres, a su futura le puede dar pereza (a cualquiera le daría). De todas formas ¡¡¡Vete dandote prisa que se te pasa el arroz, moreno !!!
Rafael Novoa, (Pura sangre) otro muchachote de toma pan y moja. Este colombiano con acento medio rarito pero que encandila a la más boba tampoco se le conocen grandes relaciones y a sus 35 añazos ya podría pensar en sentar esa cabecita que tiene llenita de rizos (¡qué pelo tan bonito tiene el desgraciado!, el pelo, la sonrisa…). En últimas delcaraciones a la prensa parece que no entra en sus planes, y es una pena, la verdad.
Diego Bertie, (La Ex) aunque éste sí tuvo una relación, hace tiempo que está separado y tambien es de los que parece no tiene intención de repetir que hay que decir no creemos que fuera tan malo el matrimonio. Realmente que la cantidad de trabajo que tiene el chico es normal que no pueda plantearse tener relaciones duraderas.
Ricardo Alamo, (Amor del bueno) cuyas novias son como el Guadiana, tiene novias y esposas que aparecen y desaparecen a velocidad de vértigo, lo que no sabemos si hace muy recomendablea este chico como pareja estable, pero con lo bueno que está bien nos podemos adaptar a cualquier otro tipo de “apaño” ¿o no?
Uno que se ha incorporado recientemente a la lista de los galanes más amados es el actor venezolano Edgar Ramírez, nuestro admirado Cacique de la telenovela “Cosita Rica”. No sabemos si este chico se va a prodigar mucho en telenovelas, ya que tiene otros horizontes y está triunfando en Hollywood, pero si lo hace os aseguramos que tiene un futuro “galanesco” asegurado. Es un actor muy bueno que te “vende” cualquier cosa que pretenda, tiene un tipo estupendo, y una cara (sobre todo el morro) y una voz que te mueres (también el pelo, cuando lo lleva largo). Además de enamorarnos como galán, resulta que en su vida privada es bastante culto y encima habla varios idiomas (nosotros le hemos oido hablar en inglés y alemán muy bien). ¿qué más se puede pedir?
Otros dos que acaban de volver al “mercado” y que estrenan (reestrenan) soltería y vuelven a estar disponibles.
Christian Meier, (Luz María) parece que los aires de la productora de Telemundo le han traido más que fama, tambien el divorcio de su mujer Marisol Aguirre. El actor que hizo de Zorro, está solito. Algo me temo que este chicarrón no estará soltero por mucho tiempo.
Mario Cimarro, (Pasión de gavilanes) otro muchachote de melena al viento que también es estelar en las filas de Telemundo. Este atletico actor estuvo casado durante ocho años con Natalia Streignard, pero parece que la relación ya terminó. El gavilán mayor está disponible. ¿No lo estaba también el pequeño?
0 comentarios:
Publicar un comentario