¿Quiénes son los hombres más sexys?

¿Actores, cantantes, polistas, modelos? Descubra quiénes son los famosos preferidos por la platea femenina…
Conducido por la bella modelo Nicole Neumann, la señal de televisión por cable E! Entertainment exhibió un programa especial titulado “Los hombres más sexys de Argentina”, un listado de los famosos más lindos de nuestra pantalla.


En lo más alto del listado se ubicó el actor Facundo Arana, quien actualmente estelariza junto a Mónica Antonópulos y Soledad Silveyra “Vidas robadas”, la ficción de Telefe que apuesta a una temática social como eje central de la trama.

“Facundo tiene un carisma y una dulzura que lo hace único”, expresó la infartante Luciana Salazar mientras que el propio artista aseguró que respeta “mucho la mirada femenina” y que ahora disfruta “cuando me miran ya no tengo pudores como antes… La imagen la cuido por una cuestión de trabajo”.

El segundo puesto quedó en manos de Pablo Echarri. “A mi la mirada de Pablo me penetra, te mira y sentís como si te pasó un camión por encima… No es hermoso, no es perfecto pero es el morocho argentino por excelencia…”, afirmó la periodista Pilar Smith.

Según aseveraron las especialistas el magnetismo de ambos galanes es algo innato que trasciende la tevé.

“Cuando tenga veinte años más va a estar muy bueno…”, detalló la ex modelo y actriz Anamá Ferreira sobre Mariano Martínez, el cual conquistó la tercera posición seguido por su colega Joaquín Furriel, quien se destacó por los rasgos perfectos de su rostro.

El modelo Iván De Pineda fue el protagonista del quinto lugar. “Tenés que mirarlo mucho para descubrir sus ojos, su forma de mirar… Es muy interesante”, puntualizó Anamá.

El cantautor Gustavo Cerati ocupó la sexta posición, secundado por Sebastián Estevanéz, que para Smith es más que merecido ya que el marido de la mannequin Ivana Saccani “acompaña con buen físico el buen humor que tiene… La verdad que es muy agradable y muy buena persona”.

Octavo en este ranking se acomodó el músico Diego Torres, sobre el cual la curvilínea Luli Love sentenció: “Él tiene una sensualidad muy única… Es gracioso, con una personalidad extremadamente atractiva”.

“Me considero que tengo un atractivo pero sexy es Johnny Deep…”, opinó Michelle Brown, dueño absoluto de la novena colocación. Por su parte la bella actriz Pamela David disparó: “Me gustaría tener diez años menos”, haciendo referencia a la juventud del actor Tomás Fonzi, el décimo hombre del particular listado.

Por su parte Adolfito Cambiasso, Osvaldo Laport, Matías Camisani, Nicolás Vázquez, Gabriel Corrado, Emmanuel Horvilleur y Ricardo Darín fueron sólo algunos de los elegidos por la platea femenina para integrar este especial que tuvo como anfitriona a Nicole, quien por estos días aguarda la llegada de su primer hijo junto al futbolista Fabián “Poroto” Cubero.

0 comentarios:

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook