Puesto numero 31.Chad Allen


Nacido el 5 de junio de 1974
Cerritos, California, USA
Mide 1,70
Chad Allen se hizó famoso por interpretar al hijo mayor de la Doctora Quinn, su foto estaba en las carpetas de las adolescentes de medio mundo; aunque su carrera como actor comenzó a los 5 años. Era uno de los amigos de Webster, con eso lo digo todo.

En 1996 fue abruptamente sacado del armario cuando un amante vendió fotos de ambos besándose apasionadamente en una piscina. Tenéis la foto del escándalo después del salto.

Sin embargo el considera que nunca fue sacado de ningún armario, porque si bien nunca se pronunció sobre su sexualidad, tampoco la oculto bajo relaciones falsas con mujeres.

Ahora que su condición sexual es conocida por todos, aprovecha para interpretar papeles de homosexuales que la mayoría de los actores ni se molestan en considerar, como el que actualmente interpreta en la obra “The Little Dog Laughed”, de la que ya dimos cuenta en Ambiente G hace poco, y que habla precisamente de los actores armarizados de Hollywood.

Aprovechando el estreno de esta obra, ha concedido una entrevista a la Web gay AfterElton, en la que ha hablado sobre esos actores gays que ocultan su homosexualidad e incluso llegan a casarse para silenciar cualquier rumor.

“Desconozco cuanta gente aun usa tapaderas para ocultar su homosexualidad; si lo hacen, a mi no me lo cuentan”, ha declarado en referencia a los actores armarizados, “Obviamente aun existe la percepción de que no se puede ser una gran estrella y gay a un tiempo. No puedes ser Tom Cruise y ser abiertamente gay.”

Dice conocer muchos jóvenes actores gays que consideran que no deben hablar abiertamente sobre su condición; aunque cree que si persisten en ocultarlo, el resto nunca podrá superar los prejuicios existentes sobre los actores homosexuales.

1 comentarios:

faby dijo...

No lo conocía hasta hace poco, muy poquito. Pasaban en la televisión una peli llamada "París", primero pensé que sería de un género "xtreme"... ya que eran más de la media noche, jaja, pero no... me topé con una peli rara pero a la vez interesante... ahí fue donde vi a Chad Allen. Es un tipo (o era) bastante guapo (al menos en la película se veía guapísimo), y que me entero que es gay... XD.
Qué pena que no sea demasiado conocido (al menos fuera de EE. UU), porque creo que dio una buena actuación en la peli esa que vi, así que por consiguiente supongo que ha de ser un buen actor.

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook