Puesto numero 60.J.P. Calderon


Juan Pablo "J.P." Calderón (nacido el 5 de septiembre de 1975 en Santa Mónica, California), es un jugador profesional de voleibol, el modelo y la realidad de televisión participante. Que apareció por primera vez en la televisión como concursante de Survivor: Islas Cook, la 13 ª temporada del reality show de CBS. Más tarde, regresó a la televisión por que figura en varias temporadas de The Janice Dickinson Agencia de modelado. Como parte de su experiencia allí hizo una aparición en febrero de 2007 portada de la revista Instinto.
Calderón creció en Marina del Rey, California y asistió la Universidad Estatal de California, Long Beach, donde tocó para la escuela a nivel nacional-ocupó el equipo de voleibol masculino. Se graduó con una licenciatura en comunicación de voz en 2000. Calderón es de ascendencia de Costa Rica .
Calderón fue un entrenador asistente de la Universidad Estatal de Long Beach voleibol femenino del equipo durante cinco años. Comenzó su carrera profesional de voleibol en 2004 y se convirtió en un país clasificado Asociación de Profesionales de Voleibol jugador.

0 comentarios:

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook