Puesto numero 69.Thomas Roberts


Thomas Roberts (nacido el 5 de octubre de 1972) es un ancla y reportero. Más recientemente él fue el corresponsal de la sindicado de entretenimiento y programas de entretenimiento de esta noche The Insider. Anteriormente, Roberts trabajó como noticias de CNN Headline News.
Albert Thomas Roberts nació, se crió en Towson, Maryland, y asistió a Calvert Hall, una escuela secundaria católica en las cercanías de Baltimore. En 1994, se graduó de Occidental College de Maryland (College McDaniel ahora) con especialidad en Comunicación y Periodismo aun menor de edad. Después de la universidad, Roberts obtuvo su primer trabajo de presentación de informes para una pequeña estación de cable en Westminster, Maryland. Luego se mudó a San Diego, California y ha trabajado como escritor / productor de campo afiliada de NBC KNSD antes de trasladarse a Nebraska, donde trabajó como reportero de asignación general de afiliados KLKN con ABC-TV en Lincoln, Nebraska.
Pasó a convertirse en una noche de noticias y reportero de investigación de FOX-TV afiliada WFTX en Fort Myers, Florida y más tarde Ondulado filial de NBC-TV en Portsmouth-Norfolk-Virginia Beach, Virginia. Ondulado en la televisión, co-anclado un noticiero de la tarde y también fue la estación de investigación, corresponsal consumidor.

0 comentarios:

Mas hombres en google

Hombres lindos on Facebook